18/6/08

Una Nueva Versión del Juego de Empresas

El jueves 12 de junio se llevó a cabo la Tercera Feria de Proyectos Empresariales con el tema “Sustitutos de la Harina de Trigo en la Dieta Diaria”, en el Auditorio de la UDLA.
Los estudiantes de la Escuela de Tecnologías trabajaron durante dos meses en la elaboración de sus proyectos para crear empresas productoras de alimentos, basados en materias primas que reemplacen a la harina de trigo.
‘BIO-CEBADA’ TRADICIONAL, fue una de las empresas participantes. Sus integrantes asumieron los distintos cargos administrativos, designados para la organización de esta empresa, como: Gerencia General, Gerencia de Marketing, Gerencia de Producción, etc.
Según Margarita Landeta, encargada del Departamento de Publicidad los productos que ofrecen están hechos de harina de cebada y lo más importante es que son bajos en gluten, lo que los hace ideales para niños, personas diabéticas y deportistas.
Al igual que esta empresa, los estudiantes dieron su mejor esfuerzo, reflejado en la organización, presentación, empaque y publicidad de sus productos. Los stands fueron visitados por el público asistente y, además, los miembros del jurado calificador los observó uno a uno, para su respectiva evaluación.
“Las empresas ganadoras fueron: Primer lugar, Productora EDULIS; Segundo Lugar, Industria KINOA; Tercer Lugar, BOELA” anunció Freddy Vásquez, Coordinador de Tecnologías.


Por: Fernanda Morán
Fotografía: Fernanda Morán

No hay comentarios: